martes, 25 de enero de 2011

Seguid hambrientos. Seguid alocados

Aunque y lo hubiera visto hace tiempo, una amiga ha "traido" de vuelta a mi vida este video en el que Steve Jobs da un discurso a los recien graduados de la universidad de Stanford (EEUU), dura 15 minutos, pero de verdad que merece la pena.


Esta será una entrada muy corta, simplemente decir que sabias palabras las de este gran hombre.

Quiero destacar que quizás ahora no me este dando cuenta y piense las cosas mas terribles, pero como dice Steve, en un futuro espero mirar atrás y darme cuenta de que gracias a las experiencias que me están sucediendo ahora aprendí algo y supe corregir mi vida, mis defectos y conseguir llevarla a buen puerto. Espero que todo vaya a mejor a partir de ahora (y parece que si, por lo menos en la universidad) y la filosofía Suit Up ! me está ayudando a conseguirlo.

3 comentarios:

  1. Recuerda, lo importante no es lo que ves ahora sino como lo veras dentro de unos años cuando mires hacia atrás...

    ResponderEliminar
  2. Conocer a las personas no es tarea sencilla. A veces pensamos que conocemos a quienes tenemos al lado, por el mero hecho de compartir su presencia física, pero eso no nos hace más conocedores de los demás. Leyéndote, me doy cuenta de que llevas dentro mucho más de lo que yo y seguramente muchos conocemos, y es una grata sorpresa.

    Sigue así

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado Richi! estoy convencida d q lo q dice este video es cierto. las cosas ocurren x algun motivo :)
    me encanta tu blog! mil gracias por escribirlo. aunq pocas veces ablamos en serio, cuando t pones, aces pensar pero bien, cabron :P
    un bso!! :D
    (Patri T)

    ResponderEliminar