domingo, 2 de enero de 2011

Año nuevo, misma vida

Antes de nada...


No nos engañemos queridos lectores, ¿alguien cumple las promesas de año nuevo? Yo prometí el segundo año de carrera estudiar mas... y todavía sigo atrapado en este dolor que es teleco.

Dejar de fumar: a muchos no les va a quedar mas huevos, o aguantarse o dejar de ir a bares y sitios cerrados (y un huevo, vamos, si sabéis de alguien que no salga de casa porque no se pueda fumar en estos sitios me decís donde vive que voy a darle dos collejas)



Hacer ejercicio y aldelgazar: me encantan estas dietas milagro y productos que prometen hacernos perder peso sin mover el culo del sofá ¡¡¡ menos pastillas y más zapatillas !!! (vaya, rima y todo)

Además que hay ejercicios que, no solo funcionan, si no que coges práctica para otras cosas, mirad este antes y después con el pajilleitor plus:


Aprender inglés: desde que cerró opening ya nadie promete eso la verdad.

Abandonar las perversiones sexuales: ¿por qué querrías dejar esto?



En resumen, una ola de buenas intenciones nos invade al tragarnos la última uva pero solo dura hasta mediados de febrero. ¿A dónde quiero llegar con esto?

Las personas no cambian.

Diréis "ya estás otra vez en plan negativo, ¿qué fue del suit up! y esas cosas" ahí seguimos, no me estoy poniendo en lo malo. Es cierto que todos queremos ser mejores personas y por eso no paramos de decir "tengo que cambiar esto, tengo que cambiar lo otro..." pero es realmente MUY complicado, yo mismo lo he intentado tantas veces que ni me acuerdo y muchas veces he pagado muy caro el hecho de no poder cambiar el como soy: despistado, distraido, olvidadizo, despegado, que siempre llega tarde... (y paro ya que como siga no se me va arrimar nadie el resto de mi vida). Sin embargo, creo que tanto las virtudes como esos defectos que tenemos cada uno son lo que nos hacen ser nosotros, lo que nos diferencian de los demás y el hecho de que una persona quiera estar contigo y te aprecie y te quiera (tanto amigos como pareja) es que ha superado esos defectos.


Aún así, creo que ese espíritu de cambio está genial y todos deberíamos aunque sea intentarlo y oye, quizás algún día conseguiré llegar pronto a entrenar.

¿Qué le pido yo al año nuevo? Pues que todos siga como hasta ahora, está claro que mi vida no va a ser igual que el año pasado, es imposible, ocurrirán muchas cosas buenas y muchas cosas malas (espero que sean muy pocas y muy poco malas) pero me gustaría que todas las personas que me acompañaron el año pasado, me acompañen este, y oye, por pedir, que encuentre muchas más y ¿por qué no? mejores (aunque reconozco que es complicado, el listón esta muy alto)

P.D: mi entrada de año fue una puta mierda, así que esto solo puede ir a mejor ¿no?

2 comentarios:

  1. Que quieres que te diga... los cambios que quieras conseguir planteatelos pasito a pasito, que así son más fáciles de alcanzar!! Puede que a la primera no lo consigas, quizá tampoco a la segunda, pero lo importante es no rendirse y seguir intentandolo. Eso si, nunca olvides que eres genial y si no quieres no tienes que cambiar nada ;)
    Lo de empezar así el año... está claro que has empezado desde abajo para coger impulso y que el resto sea subir XD

    ResponderEliminar
  2. Eres una persona increible y aunque seas impuntual y blablabla, logras ganarte siempre un hueco en el corazon de la gente, y puesto que ciertos cambios llevan a otros no tan buenos, por mi puedes ser todo lo imppuntual que quieras pero igual de grande!!

    =)

    ResponderEliminar