martes, 14 de septiembre de 2010

Esto es solo el comienzo...

He estado todo el verano dándole vueltas y en vista de que el twitter se me queda pequeño, me he decidido a empezar este blog.

Este verano he tenido mucho tiempo para pensar (demasiado tiempo, nunca se me dio bien pensar), has pasado muchas cosas por mi cabeza y escribir sobre ello era la única manera que he encontrado de aligerar un poco mi cabeza.

Esto no quiere decir, ni mucho menos, que solo escriba pensamientos, también pienso dedicarle una parte importante de este blog a mis hobbys, a mi carrera, al deporte y en general a todo lo que hago en mi vida (que para eso es mi blog y me lo escribo cuando quiero)

Asi que por aquí os vais a encontrar muuuchos artículos en clave de humor (espero que la gran mayoría, al fin y al cabo, dicen por ahí que soy un tipo muy risueño) pero habrá otros momentos en que lo que necesite será descargar mi ira/penuria, ruego no os asusteis, se me suele pasar pronto.

Al final no he escrito ni la mitad de las cosas que tenía pensado escribir en este post de presentación, pero es que mi memoria me juega malas pasadas.

Y para que esta presentación no quede tan seria os dejo con la quinta imagen que te sale en google si pones gracioso (que original soy ¿eh?)

1 comentario:

  1. Pole!! xD Ahora solo tienes que reventar una botella de champagne en la pantalla del ordenador para que el blog zarpe. Pienso ser tu polizon mas coñero.

    ResponderEliminar