lunes, 20 de septiembre de 2010

Comienza una nueva vida

Me decidí a empezar este blog para escribir pensamientos e ideas que se me pasaran por la cabeza y porque se suponía que empezaba una etapa de mi vida que suponía un estado de incertidumbre del que nunca había sido víctima y que (para que nos vamos a engañar) me da bastante miedo.

Después de una serie de catastróficas desdichas, la mayor parte de los cimientos de mi vida se me han ido al garete y ahora toca rehacer dichos cimientos, el caso es que después de tanto tiempo sin preocuparme por esas cosas ahora estoy bastante perdido y no se por donde empezar. Me da miedo hacer cosas simplemente por inercia o para intentar olvidar mi antigua vida.

Ahora lo que tengo que hacer es dejar de lamentarme por lo que hice y por lo que no hice y mirar para adelante, comienza una nueva vida para mi y pretendo disfrutarla todo lo que pueda, ¿por qué me lamento por haber terminado con mi antigua vida? seguro que más adelante me esperan cosas mucho mejores que las que llevo vividas

Por lo pronto creo que debo reformarme en la universidad y comenzar una nueva etapa de vida en la biblioteca, de hecho ya la he visitado un par de veces (en Septiembre, eso se merece un logro).

Respecto a otros temas, creo que debería ir con cuidado y no precipitarme en las decisiones, las cosas requieren de su tiempo y si no ocurre así y te emocionas demasiado con las cosas, si pones demasiadas esperanzas, puedes terminar chafado y no quiero volver a sentirme así.

Os dejo con esta canción de extremoduro, yo, me voy a beber cerveza negra.

3 comentarios:

  1. Moraleja de Melendi: "Comienzo una nueva vidaaa...Vuelvo a traficar!". Ale, ya te he jodio el post.

    ResponderEliminar
  2. Avisa por tweet o algo que escribes entrada hamijo xD

    ResponderEliminar
  3. Si te centras mucho en la uni, mejor no tendras vida social de la que preocuparte, y ademas puede que apruebes (en teleco estudiar != aprobar)

    ResponderEliminar