Los que me conozcáis personalmente habréis notado que últimamente estoy bastante pesado con frases del estilo: "ponte traje" "esto va a ser legen... dario" "¿tienes novio?" (bueno esta última solo si sois chicas), bueno pues las dos primeras, como ya sabréis, provienen de Barney Stinson, un personaje de la serie "Como conocí a vuestra madre", quizás no pare de repetirlas porque me haya tragado toda la serie en 2 semanas y aún tengo secuelas, pero yo creo que el motivo es otro...
Supongo que la mayoría ya sabréis quien es, pero para los que no os cuento quien es. Barney es el tipo que más liga de todo Nueva York, y no con cualquiera, la gran mayoría son chicas 8 o 9 (o quizás 2 chicas 7), no le importa el pasado ni el futuro, el está viviendo continuamente el presente (lo vive encima de una chica o detrás de una chica, el caso es que lo vive), tiene muchas reglas de las que destaco: nunca te cases hasta los 30, nunca te enamores y ponte traje.
Bien, este tipo ha pasado a ser mi modelo de admiración y aunque quizás os parezca extraño, no es por lo que liga (aunque no me importaría) si no por su actitud.
Barney siempre tiene plena confianza en si mismo, da igual si hay 200 noes, habrá alguien que te diga que si; siempre está con la moral arriba y se encarga de que los que le rodean estén igual que el, de que sus amigos dejen de estar tristes para ponerse a tope, porque sabe que el es el que tiene que tirar del carro; siempre tiene ganas de probar cosas nuevas y nunca pierde la oportunidad de salir una noche porque cada noche puede ser legendaria.
Creo que en esta época de mi vida, ser Barney (en el aspecto que he explicado antes) es lo mejor que puedo hacer, tengo que dejar de estar triste, sonreír siempre porque (y esto me lo han dicho ya unas cuantas personas) yo soy una persona a la que la gente que está triste busca para animarse cuando tiene un mal día o cuando está pasando por una mala racha y no puedo dejar a mis amigos tirados de esa manera. Por eso ultimamente repito tanto esas frases, son frases para levantárme el ánimo a mi mismo y regalarles una cara alegre a todos los que me rodean.
Por eso, ponte traje, para mi, es un sinónimo de: hey ese ánimo, arriba del todo y como reza esta sublime frase de Barney "Cuando estoy triste, dejo de estar triste para ser ALUCINANTE"
Yo solo te digo que esa imagen que tienes abajo parece una tontería pero yo la tengo puesta de fondo en el móvil... y es verdad que intentar seguir esa filosofía ( sobretodo la de pinchatelas a todas XD ) es complicado, pero eh! ahora cuando estoy triste intento dejar de estarlo y me vuelvo increible!!
ResponderEliminarHola guapetón quiero ser tu siguiente SI, aunque soy un 3,5 ¿te valgo?
ResponderEliminarPonte traje =)
ResponderEliminarSonrie, sii a tiii Richii!! a ti te lo digo!
Yo qe no soy la mas indicada, me digo cada dia: Sonrie, haz sonreir a los demas, quizas no te aga ver la vida color de rosa, pero ya no la veras negra.
Para mi, decir ponte traje es como decir Sonrie.
Es seguir adelante, buscar otra perspectiva, otra filofia...
Con solo una sonrisa, podemos conseguir hacer sentir bien a los demas... Y los demas a nosotros.
Ponte traje Richi! Sal al mundo y demuestra lo que puede hacer tu sonrisa! Porque vales mucho!
No hace falta que pienses en sonreir, simplemente llegará un día en el que te des cuenta que no has parado de hacerlo
ResponderEliminar:)