domingo, 11 de diciembre de 2011

Perderse en los detalles

Más de un mes sin escribir y no es porque no tenga de que, si no porque no tengo tiempo, fíjate como está la cosa que apenas juego a videojuegos...

Pero ahora tengo un ratillo y no muchas ganas de estudiar (y demasiada gente en la cabeza) así que vamos a escribir un poco.



Hace poco fue mi cumple y aunque ya me había percibido de lo que voy a contar ahora aquí, fue decisivo para darme cuenta de que...

Soy el tío menos detallista que existe en este planeta.

Si chicas, quizás ahora prefiráis mirar a otros tios, ya que sabéis que tengo un fallo (como me gusta tirarme el pisto) pero prefiero la verdad por delante. La verdad es que lo sabía desde hace tiempo pero no le había dado importancia hasta ahora que la gente ha tenido algún detalle conmigo y la verdad es que es una sensación genial, cuando de repente te encuentras el día menos pensado con una sorpresilla y la verdad es que te animan mucho mas que las grandes sopresas que te esperas (mas o menos porque si no no serían sorpresas), no voy a dar detalles porque no soy nada detallista pero la verdad es que ha habido alguna que otra que me ha pillado en momentillos de bajón y me han conseguido arrancar una sonrisilla. En el pasado mas de una persona lo pasó algo mal por este fallo mio, ya que esa persona si era más detallista y no recibía nada a cambio (hablando de detalles) pero no me di cuenta de esto hasta que ya era tarde, pero estoy dispuesto a cambiar eso e intentar que nadie más tenga aguantar esta faceta mía.

¿Cuál es el problema entonces? pues que la mayoría de los detalles requieren cierto sacrificio económico y (no es que no esté dispuesto a hacerlo) es que hasta que no encuentre una empresa lo suficientemente loca para contratarme pues tengo que sobrevivir con lo que gano en verano todo el año, vale, ya se que el dinero no lo es todo, pero aún estoy muy verde para organizar detalles mejores, así que declaro lo siguiente:
  • Yo, Ricardo, en plenas facultades mentales, prometo ser más detallista con todos los que me rodeáis, en mayor o menor medida de mis capacidades y posibilidades y todo esto sin ánimo de lucro solo por hacer de este nuestro planeta un lugar mejor para todos (oh joder que bonito, voy a vomitar un arcoiris)


Bueno, y hasta aquí la entrada de hoy, espero porder seguir cuerdo para poder escribir mas tonterías que no le interesan a nadie dentro de poco. 

P.D: al garete mi sueño de ser como Barney Stinson, soy demasiada buena persona.

4 comentarios:

  1. No, no. Que parece una excusa barata y no es ninguna tontería. A veces no tener pasta implica no poder realizar muchas de las ideas que en apariencia son geniales a la hora de regalar.

    Esto es asi.

    ResponderEliminar
  2. Donde dije digo digo Diego12 de diciembre de 2011, 0:42

    A ver, alma de pollo.. tener un blog para darse latigazos es hacer un pan como una ost..
    -A mí el dinero me parece la excusa más barata del mundo (qué ironía), conozco mucha gente detallista que no se gasta mucho dinero, además los detalles no siempre son materiales y si lo son, no siempre tienen que ser comprados (y no, no me refiero a robados.. XD) Ser detallista es una actitud, piensa en qué cosas te han hecho más ilusión en tu cumpleaños, igual no todo fue un juego o unos esquíes nuevos, igual fue volver a ver a alguien, una felicitación que no esperabas o algo hecho a mano.
    -Aun siendo tan capullo, la gente sigue teniendo detalles contigo, por algo será..pero siempre está bien reconocer nuestros propios errores.
    -Barney Stinson no existe, son los padres
    -Venga hombre, no te hagas de rogar (que no "derogar"....vale, ya me mato yo), sí que nos hacen ilu tus posts! (:

    ResponderEliminar
  3. Textos como estos son un regalo y, por supuesto, un gran detalle para los que lo sabemos apreciar que, te aseguro que entre los que te conocen, son muchos. Y otra cosa, como es que un Monitor de Tiempo Libre no puede hacer detalles sin dinero? A ver si aprendemos algo de los cursos.

    Gracias compañero por los detalles de cada dia

    ResponderEliminar
  4. Eso digo yo Richi, que clase de Monitor eres que no puedes hacer un detalle sin dinero. Con un trozo de cartón y dos pinzas puedes hacer un "frutero" y sacarle una sonrisilla a alguien cuando lo necesita ;)

    ResponderEliminar