Por lo que parece, no has tenido tiempo de escribir desde que volviste de Leeds y nos has dejado a todos con las ganas de saber como terminó tu aventura, pero bueno, seguro que no te pasarías el sábado visitando una aburrida granja escuela ¿verdad?
En fin, yo te escribía porque ayer fue tu cumpleaños ¿verdad? Pues quería hacerte un regalo que espero que te guste mucho (nooo, no es un ordenador nuevo)
Quería abrirte los ojos, ¿no te diste cuenta de algo? ¿cuántas personas te felicitaron? ¿qué tal los regalos? ¿hubo alguna sorpresa?
Ya se las respuestas a todo y también se que fue un gran día porque tuviste de todo: regalos, sorpresas, una tarta de natillas y amigos, mogollón de amigos.
Ahora recuerda como son el resto de los días, que distinto ¿verdad? estás siempre quejándote, con razón te llaman llorica: que si no tengo tiempo, que si tengo mucho que hacer, que si no entiendo esto... y siempre tienes que pedir ayuda. Es cierto que en el grado te meten mucha caña diaria a la que no estás acostumbrado, pero no es nada que no puedas manejar, si no ¿cómo has sobrevivido hasta ahora?
Acepta que te podrías levantar un poco antes, aprovechar mejor el tiempo en la biblioteca, mirar menos el móvil o el ordenador, piensa en ello como en una inversión de futuro, al fin y al cabo no te queda más remedio, que ya va siendo hora de terminar ¿no crees?
Se que va a ser difícil, pero para eso tienes a tus amigos que te ayudan, no seas cabezota y deja que te ayuden o pide ayuda cuando la necesites. Se un poco más responsable y termina de comprometerte con lo que quieres hacer, pero no te emociones, recuerda que lo primero es lo primero.
Tardarás un poco en ver los resultados pero sabes que llegarán porque ya has visto que, aunque en la EUITT no siempre se cumple, el esfuerzo tiene su recompensa y si no echa la vista atrás y mira todo lo que llevas andado, ya estás más cerca de alcanzar la cima.
Por último, acuérdate de agradecer a todos los que te han ayudado, que son casi todos los que te rodean, lo que han hecho y hacen cada día por ti, porque sin ellos no hubieras llegado (ni de coña) donde estás, así que piensa en lo importantes que son.
Muchas felicidades Richi, no te desanimes por un bache, sigue adelante, mira hacia arriba que ya queda poco.
P.D: y esto no es un post de autoayuda de los que tanto odias, pero gritarte ¡¡ hey capullo, deja de vaguear y ponte a estudiar de una maldita vez !!! pues como que quedaba muy feo