miércoles, 1 de febrero de 2012

Be mediocre my friend

Tengo una mala noticia, os sacrificaría de la forma más horrible sin dudar un instante a cualquier Dios/ente/lo que sea que me pueda hacer inmortal.



Que yo sepa hay varias maneras de ser inmortal: bañándose en sangre de vírgenes (cosa es es bastante difícil de conseguir hoy en día debido a la escased de vírgenes), beber del santo grial (que los incompetentes de los exploradores que contraté aun no han encontrado), descargar tu mente en un robot/vida artificial (que al paso que vamos y con ingenieros como yo no lo voy a ver en la vida, ¿irónico verdad?), aunque dicen por ahí que hay otros métodos...


El caso es que mi maldita obsesión de vivir para ver el futuro de la humanidad y maravillarme ante tanto progreso no va a ser posible, que era uno de los motivos por los que quiero ser inmortal.

El otro motivo por el que quiero se inmortal es para ser recordado, y no me refiero a esos recordatorios de 3 generaciones en los que tus bisnietos ya no saben ni que sus abuelos tenía un padre, yo me refiero a perdurar en la historia: Sócrates, Einstein, Tesla, Freddie Mercury Ford, Groucho Marx, María Moliner e incluso si nos ponemos tontos, gente como Hitler; todos ellos fueron gente humilde que en unos casos a base de esfuerzo y trabajo y en otros gracias a una mente genial se han labrado un hueco en la historia y joder, si, me muero de ganas de ser como ellos.

¿Megalomanía? Bueno, puede, quiero pensar que no, la verdad es que mis intenciones suenan oscuras y perversas, dominar el mundo y esas cosas que desea todo friki, aunque creo que lo mío va un poco mas allá, la verdad es que la idea de participar en el progreso de la humanidad (un nuevo invento, una idea revolucionaria...) me la pone gorda (hablando en plata).

Pero cada día despierto y vuelvo a la cruda realidad, soy un tipejo totalmente anónimo que es lo más mediocre en todo que te puedas echar a la cara y que, seamos sinceros, por mucho que me esfuerce nunca llegaré a colaborar con el progreso de la humanidad, pensé que hacer teleco me ayudaría con mi proyecto, pero no hago más que darme cuenta de que no voy a destacar.

"Trabaja más, estudia más horas, no pierdas tanto el tiempo" simplemente no soy capaz, tengo en mi ADN el gen de la mediocridad que me impide seguir los pasos hacia el éxito, soy mi propio enemigo en este camino, si no, ya lo habría demostrado ¿no?

Aunque bueno, la verdad es que no me quejo de mi vida actual, gente que me quiere, buenos amigos everywhere, un techo y una cama... quizás esto de ser mediocre no esté tan mal, al final lo terminaré aceptando, que remedio.

Eso si, no penséis que me pienso quedar con la espinita, hasta el día que muera lo seguiré intentando, y como eso no va a ocurrir nunca...